Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha sido en todos los años de nuestra Compañía de las principales preocupaciones, hemos estado en los tres principales ejes transversales.

Económico: La satisfacción de Nuestros Trabajadores Clientes y Proveedores  hace que nuestra empresa este en los niveles más altos de aceptación, posicionándonos como una empresa responsable, cumplidora de la legislación Colombiana  y generadora de oportunidades para aumentar el nivel socioeconómico de todos.

Social: El desarrollo de nuestras operaciones siempre ha buscado  aumentar la calidad de vida de toda la Comunidad,  nuestro cliente interno, externo y la comunidad que  rodea y observa nuestro accionar diario obteniendo aceptación en todos los sectores donde nos desempeñamos.

Ambiental: La preservación del recurso natural ha sido una de las principales banderas de nuestra empresa, hemos enfocado nuestros esfuerzos al ahorro de papel, campañas de reciclaje, tecnologías limpias, con la política de reducción de papel, y creando  conciencia en nuestra Comunidad del Cuidado del Ambiente.